Sima de La Raja

Domingo 11 de marzo de 2007.
Carlos, Alicia, Montse, Ángel y Paco Toquero.
Lo que en un principio iba a ser la sima de Manuel Mozo, aplazada la semana pasada, se cambió por la de La Raja ya que se adaptaba mejor a los componentes del grupo.
Tras quedar en el club a las 8 de la mañana del domingo para coger el material salimos para la sima, recogimos a Montse que nos esperaba en el 103 con el pan de pueblo que siempre se agradece. En Villanueva de Alcorón nos encontramos con Ángel como habíamos quedado y ya todos hacia la sima. Serían las 11.15 cuando empezamos a bajar, Carlos se encargó de la instalación que sin ser una cueva muy exigente, nos obligó a instalar dos nudos de dos gazas en cabecera y en un pozo intermedio, así como un romano al final del pasamanos que daba acceso al pozo final. Serían las dos cuando estábamos todos en la cota máxima. Picamos algo y para arriba. Alicia se empeñó en desinstalar y para que discutir. Estábamos todos fuera a las 5 de la tarde.
Ya de vuelta hicimos parada para relajarnos un poco en el entorno del balneario de Trillo.
Paco Toquero

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...