Limpieza de la Sima La Cierva


14 de marzo de 2009.
Participantes: Carlos Heras, Julio García, Miguel Sanz, Carlos Jiménez, David de Andrés, Paco Toquero, Alicia Gutiérrez, Ana Ballesteros y Paco Cuesta.
A las 2 de la tarde, comenzó Julio instalando la cabecera y los primeros pozos acompañado de Carlos Heras, detrás y con las sacas de cuerda, Miguel, Carlos Jiménez y David. Llegaron hasta la mitad de la sima, anotando lo que nos va ha hacer falta para la reinstalación de esta sima.
El resto del grupo nos quedamos sacando basura del primer pozo. No fue tarea fácil, pues Toquero tenía que desatascar las sacas de basura con el consiguiente peligro de que se le pudiesen venir encima. En total dos sacos de basura de los grandes que subimos cuarenta metros.
A las 7,30 de la tarde ya estábamos todos fuera.
Las instalaciones no están tan mal como pensábamos, que se cambiara algún taco para quitar pequeños roces. En la próxima salida veremos el estado de las instalaciones en los pozos mas profundos.
Paco Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...