Gota a Gota, nueva revista espeleológica en formato digital

Con la llegada de este 2013 nos hemos enterado del nacimiento de la revista espeleológica GOTA A GOTA, que se edita en formato digital.



Se trata de un proyecto de nuestros compañeros del G. E. V. (Grupo de Espeleología de Villacarrillo, Jaén), y esperamos que siga adelante con éxito, pues se trata de una magnífica herramienta de difusión que a todos nos viene bien.

El planteamiento de la edición es dinámico, pues la revista va creciendo conforme se añaden nuevos contenidos, y de momento cabe decir que, habiendo lanzado la revista el pasado día 1 de enero con su portada, el editorial y un par de artículos, a fecha de hoy ya se han añadido dos más.

La revista está abierta a las colaboraciones, así que a ver si nos animamos a contribuir con alguna cosilla. Recordemos que aquello que descubrimos, trabajamos y exploramos se diluye en el tiempo, y finalmente desaparece, si no quedan crónicas, informes o aportaciones escritas en algún medio conocido y accesible para los demás.

Os animo a todos a que visitéis el sitio y echéis un vistazo a algunos de los artículos ya publicados, que son muy interesantes. Además, puede guardarse copia en formato PDF de aquellos que se desee.

Un saludo a todo el mundo, y que este nuevo año se llene de buena espeleo.

Javier Rejos


Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...