REUNION 30 AÑOS DE CLUB ABISMO







 


Finalmente y a pesar de todos nuestros esfuerzos parece que tendremos que aprender a convivir con la Covid 19 y entre tanto no se termine tenemos que seguir con nuestra vida del mejor modo posible.

Dicho esto, por fin este año hemos conseguido en Abismo reseñar un día de reunión para recordarnos que este club  lleva haciendo amigos ya 3 décadas .

Un esfuerzo más de nuestros compañeros y se organizó un evento en la zona ,donde todos nosotros nos sentimos ya como en casa .

Felicitarnos a todos ,pues no es fácil ,con la que esta cayendo congregar a tantos amigos y pasar un fenomenal fin de semana en medio de un bosque como Valsalobre.

Para intentar explicar esto ahí va un documento grafico breve :



 Por mi parte nada mas que agradecimiento a todos los que organizan ,a los que participaron ,se echan de menos los que no han podido estar pero siempre tendréis la puerta abierta en nuestro club y agradecimiento también a todos los abismeros que han hecho posible llegar hasta el siglo XXI

Un abrazo a todos y salud 


TOÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...