I Certamen de Cine Ecológico de Montaña y de Viajes del Ocejón

El jurado popular otorga el primer premio a MARATONAUTAS de Miguel Caselles

En Campillo de Ranas y Majaelrayo se ha vivido un fin de semana cinematográfico, montañero y vital.

Se ha disfrutado de películas que tratan de inmigración, como NEW DOMINICAM YORK de Daniel Melguizo y COYOTE de Chema Rodríguez; trailers ecológicos de Nacho Sánchez Bravo; films sobre la montaña, como MERA PEAK de Tomás Blázquez Gutiérrez y EL HOMBRE LLEGADO DEL RÍO de Sebastián Álvaro y trabajos sobre carreras de montaña, como CLÁSICA CALCENADA 104 del mencionado Nacho Sánchez Bravo, MEDIO MARATÓN DEL OCEJÓN de Carlos Calzada y MARATONAUTAS de Miguel Caselles; a la postre, elegido por los espectadores como vencedor del certamen.

El número de asistentes ha colmado las expectativas de la organización, y el interés y curiosidad de las preguntas y comentarios dirigidos a los autores han cumplido los deseos de estos.

Al final, todos juntos, creadores y concurrentes, han compartido un almuerzo comunal.

AHORRAMAS, los Ayuntamientos de Majaelrayo y Campillo de Ranas y el Albergue Teja Negra han hecho posible este I Certamen de Cine Ecológico de Montaña y de Viajes del Ocejón.


Los organizadores ya se convocan, para comenzar la consecución del segundo.

Otro enlace con mas información

Fernando Barbero Carrasco 629 80 68 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...