En esta ocasión la ruta discurría entre los términos de Peñalver, Irueste, Yelamos de Abajo y Romanones. Un recorrido de 34 Kilómetros, con senderos de lo más selecto entre trialeras técnicas y mucho sendero antiguo, escondido entre monte de roble ; y como no, subidas, para poner a prueba el fondo de los participantes. Además contamos con avituallamiento a mitad de recorrido y reparto de camisetas de dicha edición.
Al final, todo aquel que quiso quedarse, pudo degustar una suculenta caldereta que nos preparó El Tomasín en el bar de la plaza.
Quedé impresionado con el comentario de los “bicicleteros” que participaron. Como alguno dijo: “la mejor ruta que había hecho hasta el momento”. La gente se quedó muy contenta, y con ganas de volver el año que viene.
No nos olvidemos de que estrenamos club, al cual hemos llamado “Alcarria Racing Bike”. Si alguno está interesado en hacerse miembro de dicho club, o simplemente quiere conocer estos recorridos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Paco Mínguez
Hola,queria comentar que la ruta Peñalver-Romanones no esta bien hacerla en epoca de caza, sobre todo cuando es la monteria en la zona, se molesta a los cazadores y corremos peligro los ciclistas.
ResponderEliminarSe deberia saber cuando son las monterias para no jugarnosla y no crear un transtorno a los cazadores de la zona, y si vemos señales de monteria...media vuelta es lo mejor.
Gracias y un saludo para todos.