De Ferratas con nuevos amigos

SÁBADO 22 JUNIO de 2019
Tras algún tiempo sin muchas ganas de hacer nada ,por fin me decido a salir de mi hibernación y pasarme por el club y ver qué se cuece. Poca gente por allí pero rentable el acudir. Solo llegar me invitan a un refrescante bote de cerveza ,como se prevé poca acción nos sentamos Luis y yo a charlar, poco más tarde llega Pablo que se une. Como vi que estaba en la página de Abismo la salida a Priego, Fuertescusa y Ventano les pregunté si aún estaba a tiempo de participar, esta vez tuve suerte y me dejaron participar.
Se trataba de practicar alguna ferrata, quizá Poyatos y alguna cosilla mas de esas  que le gustan a Luis y Pablo ,degustaciones culinarias de última hora con sus amiguetes de Fuertescusa.
Solo disponía del sábado, por lo que me perdi la segunda parte de la actividad.

Al final el grupo quedo asi de izquierda a derecha: Luis ,Pablo, Viki, Canfran, David y yo.
Pero esta foto es del Ventano que fue la segunda  del dia.


Como Luis hizo de organizador quedamos con él en Priego a pie de ferrata sobre las 10:30 del sábado
A esas horas ya habia bastante gente por allí pero casi todos eligieron otra vía distinta a la nuestra y no tuvimos problema de aforo.
David que viene desde más lejos nos retrasó un poco pero no se lo tendremos en cuenta.
este soy yo colgao


Viki que pasó la k4 sin problemas

Pablo, dándome la "chapa"sobre lo malas que son mis geniales botas Chirucas

Luis cargando 70 metros de cuerda y velando por nuestra seguridad
La salida fue alrededor de la 1 de mediodía y teníamos previsto ir a fuertescusa pero teníamos que estar a las 17:00 en el Ventano y decidimos comer primero

Comida bañito y sobremesa con tertulia .
Nos dieron las 16:00; sabedores de que teníamos tiempo de sobra. Recogemos y salimos para la siguiente ferrata. Un pequeño despiste y como siempre la lié.
Algún rezagado, Canfran se va a buscarlo y me dejan a mí que vaya delante y como siempre me perdí y nos costó un considerable retraso. Es lo mio si no me pierdo no hay aventura ja ja ja ja ja...
 Bonita y resultona, el tramo por el río muy chulo.
preparando el paso por el cable tenso ese

David y Canfran sobre el rio

Y se acabó. Un día genial como siempre en estupenda compañía. Recogemos y tomamos un refrigerio en el pueblo antes de partir cada uno a su sitio.
Un saludo a todos.

Toño Herreras

Comentarios

  1. Al final me quedaré sin hacer una ferrata.
    Gracias por hacer club y enseñarnos estas actividades para animar a los demás.
    Un saludo compañeros.
    Paco Cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por Galicia y nos invitas
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario