I Curso Interno de Perfeccionamiento (en exteriores)

Se han realizado el sábado y domingo 12 y 13 de abril las practicas en exteriores en el Barrancazo.
Miguel, Montse, Santos, Carlos Aranda, Alicia, Julio y Carlos Jiménez son los participantes en este curso, Jordi solo pudo estar a la mañana del sábado y Ana no pudo realizar este curso por encontrarse lesionada de un dedo.
Juan Carlos es el coordinador y Carlos Heras lleva todo el peso de las instalaciones y los grupos. Eduardo, Foguer, Henche y Nacho Hierro, imparten las clases prácticas. Toquero y Cuesta ayudan en lo que les mandan.
Sábado 12 de abril:


A las diez y media de la mañana Eduardo impartió el taller de nudos e instalaciones, mientras otros instalaban el principio del pasamanos.

A las doce de la mañana comenzaron las prácticas, instalando y desinstalando vías de poca dificultad para a lo largo del día ir subiendo el nivel de de estas instalaciones.

A las tres de la tarde paramos para comer y descansar un rato. A las cuatro y media continuamos con las prácticas, subiendo otro poco el nivel, teniendo que pasar el nudo en volado y las instalación de tacos sobre roca en el pasamanos.
A las nueve de la tarde unos pocos se fueron a dormir a su casa y los demás preparamos las tiendas y cenamos contando cómo no, las batallitas de espelo.
Domingo 13 de abril:

Después del desayuno, a las diez de la mañana comenzaron las prácticas. Fraccionamientos en péndulo con bastante dificultad y lo más duro de estas pruebas: subir un volado sin fin de 65 metros. El tiempo medio estuvo en los diez minutos. En esta prueba algunos probaban por primera vez el patín.
Al final de la jornada, mientras hacían un circuito que habíamos preparado, Carlos y Nacho practicaron el descenso de un supuesto accidentado.

Al final hubo que suspender el circuito debido a la lluvia que estuvo amenazando todo el día y que al final consiguió mojarnos. Por este motivo la desinstalación fue rápida pero ordenada.
Hicimos los grupos para las simas del fin de semana que viene y el martes en la sede del club se prepararon todas las sacas con el material necesario para realizarlas.


Más fotos en el álbum de Abismo:
Paco Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...