1 de abril de 2012. Visita fotográfica.
Se encuentra próxima al pueblo de Muriel. A pesar de la relativa cercanía a la capital Alcarreña y ser una de las cuevas mas bonitas de la provincia, no es muy visitada al encontrarse su angosta boca de acceso en el interior del vaso del embalse de Beleña, siendo las aguas almacenadas en este, fieles guardianes de los secretos que esconde su interior durante largos periodos de tiempo.
Tras asegurarnos que debido a la sequía de los últimos meses el acceso a la cavidad es posible, quedo con Salva, después de mucho tiempo, para compartir nuestra común afición por la fotografía y así poder robar unas imágenes a esta modesta gruta. Nos acompaña Ismael que muy pacientemente nos ayuda con la entretenida tarea de flases y demás.
Así encontramos el nivel del embalse, donde se observa
el antiguo curso del río Sorbe
Jesús Foguer
¿Salva de nuevo al ataque? Buenas fotos y bonita cavidad a pocos minutos de Guadalajara.
ResponderEliminarA Ismael o le toca lo de tener un flash en las manos o estar metido en el agua hasta la cintura para hacer de modelo.
Lo dicho, un placer poder ver vuestro trabajo.
Paco Cuesta
Hola Paco, acabo de ver las fotos que se han publicado, la verdad es que no salieron nada mal.
EliminarY sobre si vuelvo al ataque.....pues poco a poco, pero por ganas que no sea!!!
Salva, anímate y enséñanos algo de esa actividad.
ResponderEliminarMirare a ver si saco alguna mas pues Jesús, nos ha dejado sorprendidos con estas....
EliminarLa verdad es que tengo un cacao y tengo que mirar a ver cual son las mías, pues hice con una cámara mía y con la de Jesús, lo miro y publico alguna mas.
Por cierto necesito algún permiso, o yo las puedo publicar en esta entrada del blog??
Un saludo
Con las veces que he estado en esa cueva, gateras inmundas incluidas y alguna todavía pendiente de ver, tengo que reconocer que las fotografías que toman estos colegas son increíbles, proporcionan una visión única y sorprendente de la cueva. Cada vez tengo más claro que las fotografías de las cuevas complementan estupendamente lo que conocemos de ellas, por muchas veces que se hayan visitado... Enhorabuena por esos magníficos ejemplos.
ResponderEliminarHe intentado entrar dos veces en esta cueva y siempre estaba su entrada sumergida por el pantano.
ResponderEliminarSon muy buenas las fotos que ponéis en este blog, pero no creéis que la firma en las fotos son un poco grandes.
Que rabia no poder haber estado ese finde!!! Un sitio digno de visitar en nuestra provincia! Oye Jesus solo una puntualización, tas pasao con la firma-marca de agua jajajaja! tranqui que los del national geographic no te las quitan XDDDD!!! A parte de eso muy buenas las fotos como siempre, estas hecho un maquina!
ResponderEliminarSaludos Abismeros!!!