Algunas fotos del 2012


Jesús Foguer nos vuelve a deleitar con este vídeo, una selección de fotos tomadas en las actividades de este año.

Comentarios

  1. Una pasada de fotos. Gracias por el montaje. Sólo una cosa, que vaya un poco más lento, no da tiempo para el deleite
    un saludo. Dani

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos de nuestra visita a los Enebrales, me gusta la foto de Javi recogiendo la escala.
    Hace muchísimos años que no visito El Gorgocil y eso que vivo cerca, gracias por reavivarme los recuerdos de esta cavidad y ver a Salva de nuevo por las grutas.
    Buenos paisajes en Cantabria, sobre todo en la subida a Sopladoras. Me ha gustado la foto del pasamanos de la cascada de agua.
    Hay que usar el truco de superponer varias fotos tiradas con trípode y sin moverlo, hacer diferentes iluminaciones como por ejemplo en las fotos de la Juana I.
    No puedo dejar de comentar las geniales fotos de la cascada de la sala de Ángel y del meandro de La Gándara.
    Y como no, la ilusión de ver en muchas de estas fotos a Paco Pintor. Espero poder verle pronto, arrastrándose por cualquier gatera o bajando por algún pozo.
    P.D.: Pienso como Dani, un poco más de tiempo a las fotos, con 4 segundos se pueden disfrutar sin tener que dar a la pausa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, me alegro que os traiga buenos recuerdos, ese es el fin, un recuerdo de este 2012. La verdad, ahora viéndolo tranquilamente si que va un poco rápido pero por un motivo u otro no me decidía por descartar ninguna foto más.
    Creo que ahora se puede pasar a Gorgocil, no estaría mal hacer una visita estos días y despedir el año espeleológico desde allí.
    Jesús

    ResponderEliminar

Publicar un comentario