Zona de Abismo en el Alto Tajo: Actualizamos el material descargable en la web

Nuevas cavidades y actualización de otras ya publicadas

Nota: Por alguna razón que se nos escapa, a veces ocurre que la visualización de las fichas es incompleta, no ofrece todo el contenido del PDF descargable... sabed que en todos los informes (fichas) las cavidades poseen al final su correspondiente topografía... si os falta en alguna o se os trunca el archivo al visualizar, descargad el fichero porque ahí estará todo completo.

Bien, acabamos de colgar en la web de Abismo (Exploraciones, Karst del Alto Tajo, Cavidades) nuevas fichas correspondientes a algunas cavidades que teníamos por publicar.

Algunas simplemente presentan ahora una versión más actualizada del informe o ficha correspondiente, sea porque a lo que había antes le faltaban cosas, sea porque hemos detectado errores que ahora corregimos.

También dejamos ahí para consultar y/o descargar unas cuantas nuevas. Ocurre que estamos acabando los trabajos en el núcleo central del territorio, es decir en el entorno cercano a la sima de Alcorón y, aunque pretendemos generar un informe sobre los trabajos y exploraciones en toda esa parte, vamos ya dando difusión a las cavidades finalizadas de por allí. En alguna más queda algo por hacer y no la incluimos todavía, pero vamos, cosas ya de poco tiempo y trabajo.

Así, dejamos a vuestra disposición las siguientes:















Para acabar, en las nuevas cavidades para descargar introducimos un pie de página indicando la versión del documento, lo que permite saber si es la más reciente o no.

No obstante, iremos informando, y además nuestra intención es, conforme acabemos áreas coherentes del territorio, ir generando memorias o monográficos sobre ellas, donde se reúna todo lo trabajado allí y todos los resultados obtenidos.

En fin, seguimos trabajando y en breve más novedades que están en preparación... como es todo lo concerniente a la sima C-2 y algunas más.

Por cierto, cualquier error o deficiencia que detectéis en ese material, agradeceremos enormemente que nos lo comentéis para corregirlo cuanto antes. Seguro que hay errores y erratas que se nos han escapado. Gracias de antemano.

Javier Rejos
Coordinador para la Zona de Abismo en el Alto Tajo.

1 comentario:

  1. genial gran trabajo compañeros
    hay que seguir con el territorio Abismo

    saludos Toño

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...