Juan Herranz II atravesando por la Croqueta

“La penúltima”
Llegados a este punto del año y  siendo como somos unos “vividores“ hemos querido Vivir  una vez más la emoción de practicar esta nuestra actividad de descender, reptar, trepar, medrar por la estrechura, volar por los pozos, correr por las galerías .
Esta vez es Sergio  quien invoca a los participantes en un ya clásico recorrido aunque reciente en el tiempo. Se trata de tomar “la penúltima “ del año haciendo la travesía circular por el interior, de la que es seguramente, la sima escuela por excelencia, la Juan Herranz II atravesando por la Croqueta y el paso diaclasa Alicia bajando el Pozo del Lago y volviendo por el gran bloque.
No voy por ello a reiterarme en el recorrido de esta cavidad que es ya conocidísima de los abismeros sino contar algo sobre las personas que allí anduvimos el  29 de Diciembre de 2018.
Muchos fueron los llamados y un gran número de participantes aceptó el chance, pero ya se sabe ,las fechas, los compromisos, la zona de exploración, etc, etc……

Por fin estos han llegado a este evento:

Sergio Estringana, "el presi"
Rafael Coronado "el Rafi"
Esthela Sanchez
Carmen Hermira
Jesus Parrilla ,"el Parri"
Marta Gutierrez
Juan Manuel , Juanma
Jose Antonio Herreras, el Toño

Este es solo un pequeño grupo de amigos  de un club  llamado Abismo desde el que este día nos gustaría desearos un 2019 lleno de vida y emociones positivas  haciendo lo que nos gusta y por ello brindaremos en un entorno que cada vez nos es menos inhóspito.
Todos estos y muchos mas, buena gente, espero poder disfrutar con todos ellos unas cuantas cuevas más y muchas, muchas, más risas.
Un saludo 
Toño

2 comentarios:

  1. Que bueno la costumbre de hacer cueva justo cuando va a terminar el año.
    A por el 2019 espeleológico.
    Paco Cuesta

    ResponderEliminar
  2. hay gente que aun no tiene motes, eso no pude ser de ninguna manera...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...