ASAMBLEA CLUB ABISMO 2022

SÁBADO 29 DE ENERO 2022.


Este año el Club Abismo lo tenía claro. Con las ganas inmensas que tenemos de hacer cosas, la asamblea no podía demorarse mucho en el tiempo. Por ello, nos pusimos de acuerdo y el sábado 29 de enero nos juntamos para celebrar la trigésimo-primera asamblea del club. Como siempre, fue un placer volver a vernos las caras los que pudimos juntarnos y echamos de menos a aquellos que no nos pudieron acompañar. 


Al igual que en la asamblea del año anterior, este año tocaba adaptarse a las circunstancias y digitalizarnos facilitando el seguimiento de la reunión de forma online. Con todo listo, papeles en la mesa, ordenadores encendidos y el calor de los calefactores de Rafa; dimos comienzo a la reunión.

Fuimos abordando los diferentes temas que recogía el orden del día. Aunque intentamos resumir, hay que reconocer que los minutos avanzaban y todavía quedaba mucho de lo que hablar. No es de extrañar que al final se nos alargara la asamblea casi hasta las 15:00.  Aprovechamos, también, para presentar, con mucho gusto, a las nuevas caras que nos acompañaban. Salimos con propuestas muy interesantes, ideas y proyectos para este prometedor 2022 y sobre todo muchas ganas de aventuras. 

Una vez abordados todos los temas, con un hambre atroz y tras haber vaciado un poco la nevera de cervezas, nos fuimos todos juntos a disfrutar de una riquísima paella.


    

Un placer pasar tiempo con todos vosotros y formar parte de este maravilloso Club.

Nos vemos en las cuerdas. 


Fdo. la tesorera. 

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...