Asamblea de la Federación Castellano Manchega de Espeleología

El 16 de noviembre de 2008 se celebro, por fin, la ansiada asamblea. Ya tenemos nueva Junta Directiva en Castilla la Mancha.
De Abismo asistimos Carlos Heras, Alicia Gutiérrez y Paco Cuesta
Se ratificaron los nombramientos del nuevo presidente Enrique Valero y como secretario Fco, Javier Cañada del grupo Lobetum.


Se habló de la creación de Delegaciones Provinciales, pero quedó un poco en el aire hasta nuevas reuniones de los grupos en sus respectivas provincias.
Se hizo hincapié en que se agilice el trámite de las licencias para el nuevo año. Queda clara la voluntad de la nueva dirección en que harán todo lo posible por que estén como muy tarde para finales de enero.

Quique de Albacete nos cuenta el proyecto que ya está en marcha sobre la creación de un grupo de rescate para la región. Parece que hay muy buena voluntad por parte de los responsables de Protección Civil. Ojala que todos los grupos apoyemos este proyecto que tanto necesitamos.
El nuevo grupo va a realizar un inventario del material de la Fede que se pasará a todos los grupos en cuanto este elaborado.
Se solicitaron los correos electrónicos de todos los grupos que asistimos a esta asamblea. Así que ya sabéis, para los grupos que no asististeis, poneros en contacto con la nueva Federación para pasarles el correo electrónico y así estaréis informados del trabajo de la Fede.
Comimos casi todos en un bar del centro histórico de Cuenca, donde cómo no, contamos las habituales batallitas espeleológicas.
Paco Cuesta

Comentarios

  1. una asamblea bastante provechosa en mi opinión, me lo pasé genial en la comida un saludo!!!
    alvaro teatino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario