viernes, 17 de diciembre de 2010

Santuario

Para el próximo año, allá por febrero, está previsto el estreno de la película SANTUARIO producida por el famoso director James Cameron (Avatar) y dirigida por Alister Grierson. Dicha película en formato 3D y con grandes efectos especiales narra la expedición a una inaccesible cueva donde los protagonistas se verán sorprendidos por un inesperado fenómeno que les hará cambiar su pretensiones pero puede que sea demasiado tarde...

Os pongo un ENLACE para que veáis el tráiler de Santuario y para que a partir de ahora echemos mano del tal Cameron para que nos arregle un pocos los vídeos de las salidas publicadas hasta ahora.
Paco Toquero

2 comentarios:

  1. Seguro que como espeleólogos encontramos muchos fallos, sobre todo en lo que se refiere a las técnicas espeleológicas. Pero seguro que al ser en tres dimensiones, disfrutaremos viendo esos paisajes subterráneos que tanto conocemos.
    En el tráiler ya he reconocido en la toma del helicóptero, El Sótano de las Golondrinas en México.
    Yo personalmente seguro que voy a verla, "a lo mejor me enseña algo que no sé".
    Paco Cuesta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el trailer espectacular... en cuanto a la tecnica y alguna escena un poco suicida, pero me da igual, al fin y al cabo es cine. A lo mejor hasta se pone de moda algo la espeleo, y nos hacen mas caso.

    Me he flipao... y voy a ir a verla.

    ResponderEliminar