Asalto al castillo (ensayos y novedades)


Según una nota de la organización se han programado dos días de ensayos para los que vamos al Asalto al Castillo, que son el el 29 de junio y el 6 de julio, ambos en domingo y sobre las 11 de la mañana en el mismo lugar del asalto, o sea, en la pared mas alta y calurosa del castillo (llevar agua no está de más, mas bien imprescindible). Habrá instaladas varias cuerdas y se explicará para los que van por primera vez como hay que actuar.


Por otro lado hay un cambio de última hora referente al alojamiento, los espeleólogos que somos chicos duros, nos trasladan de la residencia de los agustinos al albergue del pinar, en tienda de campaña, con lo que habrá que llevar saco de dormir, a ver si por esto nos quedamos en casita con lo que hemos pasado este año, además nos dan la bienvenida (a la 15h.) con una paella en la Alameda y todavía sin ponernos el arnés. Confirmar en la pizara del club los que querais participar.

Paco Toquero

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...