Homenaje al club Abismo

12 de diciembre de 2009

La Asociación Medieval Seguntina, que es la encargada de organizar las Jornadas Medievales de Sigüenza, quiso rendir un caluroso homenaje al club Abismo de Guadalajara así como a los otros clubs que edición tras edición han venido colaborando desinteresadamente en la participación del Asalto al Castillo.
Con la caballerosidad que siempre nos recibe Jaime, presidente de la Asociación, pudimos disfrutar de un agradable velada ataviados con los trajes de época junto alrededor de 150 personas en el parador de Sigüenza y tras degustar un amplio menú amenizados por las dulzainas y tambores recibimos una placa que hizo entrega la "reina doña Blanca", obsequio que recogió nuestro secretario del club, Juan Carlos Tomás.

Para finalizar y haciendo uso de la palabra el presidente de la asociación agradeció la asistencia a todos los presentes, en especial al club Abismo, y tras lo cual se sortearon varios regalos recayendo uno, en uno de nosotros con lo cual nos fuimos mucho más contentos de lo que nos esperábamos.



Paco Toquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...