I ENCUENTROS DE ESPELEOLOGÍA, CLUB ABISMO

¿Qué porqué de este evento? … esta pregunta tiene la mejor respuesta después de disfrutar del mismo, y la mejor expresión en la cara de los epeleoabuelos, un poco oxidados pero con todas las ganas e ilusión de los más nuevos espeleólogos.
También tenemos respuesta durante la noche del sábado entre el jamón de Santi, los pollos de Juancar, el pacharán de Miguel, las quejas de Pichi y los vaciles de unos y otros, mientras disfrutábamos del  genial trabajo de recopilación hecho por nuestra pareja Paco&Nacho -gracias chicos-.
Y mejor dicho, ¿porqué no este encuentro de viejos amigos?, porque no tenemos tiempo, porque estoy muy ocupado, porque tengo familia, porque voy a quedarme para hacer lo mismo que otros fines de semana, porque hace mucho tiempo que no veo a esta gente, porque estoy viejo, por pereza….
Siento mucho los amigos que no pudieron venir, por estas u otras razones, pues, la verdad, fue divertido y entrañable en mayor medida según el tiempo de desconexión de cada uno.
Los distintos artículos sobre  cada actividad lo dice todo y como siempre las anécdotas y chascarrillos es mejor oírlos que escribirlos, además de dar un repaso a toda la discografía de chorradas históricas, se recrearon los típicos y cariñosos piques entre los presentes y ausentes.
No fuimos muchos, según las expectativas creadas, pero creo que sirvió para comprobar dos cosas:
                -este grupo no se debe perder, no solo por nuestro deporte sino por la buena gente que al fin y al cabo es lo mejor de esta actividad.
                -la mejor manera de no perder este contacto por muchas excusas que nos podamos o nos puedan plantear – las circunstancias-, es juntarnos todos  los años en estos llamados ENCUENTROS DE ABISMO.
A partir de ahora vosotros tenéis la palabra, el año que viene tenemos que celebrar un muy especial ENCUENTRO, el XX Aniversario del Club Abismo.

Juan Carlos Tomás


Fotos: Espeleólogos del siglo pasado

Comentarios

  1. Parece que lo pasasteis a lo grande, que pena que no pude ir.

    ResponderEliminar
  2. Para el veinte aniversario no me lo pierdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario