Un paseo de ALTO TAJO

HOLA SOY TOÑO DE CLUB ESPELEOLÓGICO ABISMO.
El último fin de semana en Septiembre mi hermano me animó a dar un paseo por el monte del Alto Tajo.
Por supuesto bajamos al fondo de la sima de Villanueva de Alcoron que nos regalo de nuevo los rayos del sol penetrando por la entrada creando un curioso efecto especial.
Un alto para comer y después un vistazo al hotel La Zapatilla. Y aquí me sorprendió
un detalle...

...alguien que se hacen llamar caminantes se ha tomado la molestia de habilitar material de limpieza para las estancias en el hotel.
Y desde mi modesta opinión aplaudo y apoyo esta acción.
Aprovecho este gesto para reivindicar el lamentable estado de los otros hoteles a los que acostumbramos a ir que si ya de por si la crisis se nota ,nada tiene que ver con el mal uso que de estas zonas hacemos.
Solo hace falta dar un rodeo 20 metros alrededor de los refugios y observareis de que hablo.
En fin me consta que en Abismo nos llevamos algún saco que otro de "regalitos" que la "gente" se olvida por allí cada vez que vamos ,pero cada vez es peor.
Dicho esto os dejo con imágenes de paisajes que acabaran como vertederos.






Disfrutad de estas ahora que podéis.........
Toño Herreras

Comentarios

  1. Muy buena crónica. La última vez que estuvimos en zona ya estaba el cartelito. A ver si vale esto para ir concienciando a la gente de que el campo es de todos y que para disfrutarlo hay que cuidarlo
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Capitán Planeta, nuestro héroe!

    Vamos Toño!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario